La Cultura de
la Buena Cerveza
Queremos haceros llegar un producto honesto, auténtico y de alta calidad. Desde la tradición artesana que nos caracteriza, estamos creando un pequeño universo con el máximo volumen de estilos e ingredientes posibles de nuestro territorio.

Bienvenidos a KIBUS!
NUESTRAS CERVEZAS

Cervezas artesanas elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Elaboramos de forma tradicional en el Lluçanès nuestra cerveza con la mayoría de ingredientes de cultura ecológica y conservamos métodos y características diferenciales, para imprimir nuestro sello personalizado.

Hacemos la cocción con biomasa, con lo que la cerveza recibe un tratamiento personalizado. No añadimos acelerantes del macerado ni productos químicos para acortar la fermentación. Tampoco colorantes, estabilizants o conservantes. No pasteurizamos ni realizamos carbonatación artificial en nuestras recetas.

Por eso es un producto vivo y lleno en matices que evoluciona en el tiempo. Elaboramos con ingredientes de máxima calidad para conseguir los aromas y sabores de un producto único. Trabajamos colaborativamente con productores locales tanto de trigo Forment, recuperado de una antigua semilla, como de Lúpulo del territorio.

Cerveses artesanes elaborades amb ingredients procedents d'agricultura ecològica