Condiciones de Venta y uso

  1. Condiciones Generales de Venta y uso.                       

El acceso y/o uso de este portal de Ecoality S.L. atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Venta y uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la adquisición, a través del sitio web, Kibus.cat por parte de los clientes de Ecoality S.L. de los productos ofrecidos a través de la web.

Estas Condiciones Generales de Venta están complementadas por los Término legales que el cliente debe consultar a través de: “Política de Privacidad” de la web y que quedarán asumidas con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos identificativos del responsable de la tienda Kibus.cat son los que figuran a continuación:

ECOALITY, S.L.

C/Cortines 4

08003 (Barcelona)

B67357103

Se entenderá que el acceso, la compra de productos o la mera utilización de la Tienda Online por parte del Usuario implican la adhesión plena y sin reserva a todas y cada una de las Condiciones Generales de Venta que Ecoality S.L.  tenga publicadas en cada momento en que el usuario acceda a la Tienda Online. Cada pedido realizado en la Tienda Online se rige por las condiciones generales de Venta aplicables a la fecha del pedido.


  1. Contratación

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con Ecoality S.L. No obstante lo anterior, el Usuario acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Ecoality S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la tienda, así como suspender el acceso a la misma de manera temporal o definitiva.


  1. Productos

Ecoality S.L. ofrece un surtido de productos que el Usuario puede adquirir a través de cualquier soporte informático o bien en la propia fábrica. Las fotografías de los productos en la tienda online ofrecen la información más veraz que se tiene sobre esos productos.

Las ofertas de los productos serán válidas siempre y cuando haya existencias disponibles, cosa que se verificará a la recepción del pedido. Siempre que sea posible, en caso de cancelación del pedido, será enviado un correo electrónico al Usuario, abonándose a su vez las cantidades pagadas en la misma forma en la que se realizase el pago.


  1. Precios

 Ecoality S.L.  le garantiza el precio del día en que realizó la compra, con independencia del día en que se efectúe la entrega. Salvo en caso de error manifiesto en la indicación del mismo. En caso de detectar un error en la fijación del precio de algún producto solicitado por un cliente, se informará a este lo antes posible dándose la posibilidad de reconfirmar o anular el pedido, en caso de imposibilidad de contacto con el Usuario, el pedido se considerará cancelado y se devolverán las cantidades abonadas previamente.

Ecoality S.L. se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, el precio de los productos, así como suspender o cancelar la venta de alguno de ello, sin afectar por ello a los pedidos que ya hayan recibido confirmación por parte de Ecoality S.L.

Ecoality S.L.  informa de que todos los precios incluyen el Impuesto Sobre Valor Añadido (IVA) aplicable a cada producto, en cambio, los precios de los productos no incluyen los gastos de envío.

 

  1. Pedidos

Ecoality S.L. garantiza la existencia de todos los productos ofertados en la tienda, pudiendo, en casos puntuales, no garantizar la disponibilidad de los mismos en los volúmenes requeridos por los Usuarios en el momento del pedido. No existe ningún contrato entre el Usuario y Ecoality S.L.  en relación a ningún producto hasta que el pedido haya sido expresamente aceptado por Ecoality S.L. Únicamente aquellos productos relacionados en la confirmación de envío serán objeto del contrato. La realización de un pedido supone la aceptación de las presentes condiciones generales de compra, así como de los precios de los productos disponibles en la tienda Online

Modificaciones: Ecoality S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.


  1. Envío

– España (Península): Entrega en la dirección apuntada por el Usuario en el momento del pedido mediante transporte normal. Ecoality S.L. no se hace responsable de los envíos a una dirección errónea si este error resulta de las indicaciones proporcionadas por el Usuario al realizar su pedido. Los pedidos se entregarán en el plazo indicado en la confirmación del envío correspondiente, o bien, si no se especificase ninguna fecha, en el plazo de 3 días a contar desde la fecha de la confirmación de envío, si por algún motivo, Ecoality S.L. no pudiese cumplir con el plazo de entrega, se informará al Usuario de esta circunstancia dándole la opción de seguir adelante con la compra o anular la misma con el correspondiente reembolso de la cantidad abonada Si el Usuario no se va a encontrar en el lugar de entrega en el momento convenido, se ruega que se ponga en contacto con la empresa para convenir la entrega en otro momento.

– Otros destinos: Consultar.

También es posible recoger los pedidos en las instalaciones de Kibus en Olost en la dirección de Carrer Industria 4  Pol. Ind. Mas del Ram  08516 Olost

El Usuario dispondrá de un plazo de 30 días a contar desde la fecha de confirmación de envío, para recoger su pedido, si transcurrido dicho plazo, el Usuario no recoge el pedido, se entenderá que el contrato queda anulado y se procederá a la devolución de las cantidades pagadas por dicho pedido.

Ecoality S.L. no asume responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando dichos retrasos no sean directamente imputables a dicha empresa, o en casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en las presentes Condiciones Generales de Venta.


  1. Devoluciones o sustituciones

Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, el Usuario dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales para desistir del contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo el coste directo del envío y de la devolución del producto a Ecoality S.L. Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo. No se aceptarán devoluciones pasados los 30 días siguientes a la entrega del pedido, los pedidos devueltos, necesariamente, deberán incluir la factura de compra y encontrarse en perfecto estado y en su embalaje de origen, no serán reembolsados los productos usados o deteriorados, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta

El Usuario podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado, en caso contrario, solo se podrá realizar la devolución del mismo una vez recibido Si el bien no fuese conforme con el contrato, el Usuario tendrá la opción de exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte imposible o desproporcionada, desde el momento en que el Usuario opte por esta opción, tanto el Usuario como Ecoality S.L. deberán atenerse a ella. Dicha sustitución será gratuita para el Usuario, dicha gratuidad comprenderá solamente los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, llevándose a cabo en el menor tiempo posible y sin mayores inconvenientes para el Usuario.

 

  1. Formas de pago

El Usuario dispone de diversas maneras para efectuar el pago:

– A través de la plataforma de pago de TRIODOS BANK donde se garantiza al Usuario la total seguridad de sus transacciones.

– Existe también la posibilidad de pago al contado en las instalaciones de Ecoality S.L. en el momento de recoger el pedido. El pedido será enviado una vez que Ecoality S.L. haya comprobado que se ha realizado el pago por el importe total convenido, nunca antes.

 

  1. Confidencialidad y seguridad

Rogamos lean el apartado Política de Privacidad.


  1. Confirmación documental del pedido.

Ecoality S.L. le remitirá, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales de Venta, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, vía telemática a través de correo electrónico. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que se envíen al Usuario sean por escrito, haciendo uso de esta tienda online, el Usuario acepta que la mayoría de dichas comunicaciones por parte de Ecoality S.L. sean por vía electrónica, ya sea mediante correo electrónico o publicando avisos en la página web. Por ello, el Usuario da el consentimiento para usar la via electrónica como medio de comunicación reconociendo que todo contrato, notificación o información cumple con los requisitos legales.


  1. Exclusión de Garantías y Responsabilidades:

Ecoality S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Ecoality S.L. responderá ante el Usuario de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, en los términos de la ley 23/2003 de Garantías en la venta de Bienes de Consumo, se reconoce al Uusuario el derecho a la sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato Ecoality S.L. no se responsabiliza por retrasos en la entrega de pedidos que tengan que ver con sucesos de fuerza mayor. En este sentido, se entiende por fuerza mayor todo suceso no culposo imposible de prever, o que previsto o previsible, fuere inevitable los fallos en el acceso a la página web, los daños o ataques al servidor producidos por terceros que afecten a la calidad de los servicios, así como fallos en el suministro de red eléctrica o telefónica. Los fallos en la transmisión, almacenamiento, recepción u obtención por parte de terceros de los productos ofertados en la tienda online. Incendios, inundaciones, pandemias, terremotos o accidentes huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los productos.

 

  1. Derecho de Exclusión: 

Ecoality S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.


  1. Ley aplicable y jurisdicción.

La relación entre Ecoality S,L. y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.


  1. Garantía:

Los productos ofrecidos en esta tienda online tienen una garantía de 1 año, salvo indicación expresa en el producto. La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y solo cubre los gastos de sustitución del producto, excluyendo por tanto todos los gastos derivados del transporte. La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Ecoality S.L. Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude contactarnos al teléfono 639 313 710  o a nuestro e-mail info@kibus.cat La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del Usuario es condición previa indispensable y obligatoria para poder beneficiarse del servicio de la tienda on line. El Usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído las presentes Condiciones Generales de Venta y Uso de la web íntegramente, y aceptarlas.